jueves, 10 de noviembre de 2011

Miradas y asar


Las maneras de conocer una mirada siempre suelen pasar por alto en distintos momentos vividos. Simples reflejos inadvertidos por un ser conocido o anonimo hacen creer que la distancia fatal entre el alma y la mente pasan por un lado mas efimero. En algunos lugares publicos la gente experimenta la mirada ajena y complice buscando algo mas que pasar inadvertido, ser conocido y tambien buscar la distancia.
Se dice en algunos lugares que la mirada es el camino al alma, el camino al corazon, o simplemente una manera de sacarle la ficha al extraño de turno. Hay escuelas casi tan extrictas como la PNL donde explican de una manera mas universitaria este arte que solo se aprende en lugares poco comunes. Se rumorea en algun lado que hay 4 personas en una esquina que por unas monedas sencillas pueden adivinar casi por asar el factor que se enfrentan.... nunca aciertan!!!

1 comentario:

  1. Ezequiel querido! aquí te estoy escuchando desde mi Corrientes. muy buena música para terminar un día como el nuestro.te mando un abrazo de gol!

    ResponderEliminar